RelojesDeModa.com

9.24.2019

Nuevo DW-5600BBMGT5 en un interesante pack


Para celebrar el quinto aniversario de la inauguración de la tienda oficial de G-Shock en Taipei (G-Shock Store), Casio ha lanzado una edición especial de su DW-5600BB (el invertido), denominada DW-5600BBMGT5-1. Esta edición especial solo podrá adquirirse en Taiwan, y se pondrá al a venta el próximo día 28 de septiembre. Las unidades son limitadas e incluye franjas de grabado en camuflaje digital, y un pack con una caja de plástico, acolchada, con un llavero y una cuerda cuyos patrones azules siguen los del reloj.

G-Shock quiere rendirles homenaje a sus coleccionistas asiáticos, lanzando esta interesante variante, y a la vez potenciando la imagen de sus tiendas propias que es, en el fondo, lo que buscan con este tipo de ediciones.











| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Es increíble la variedad y versiones que Casio lleva ya fabricadas del DW-5600, no creo que tengan otro modelo tan bien aprovechado en cuestión de versiones y colores.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!