RelojesDeModa.com

9.17.2019

Las peanas de Casio, en 3D


Casio tiene unas bonitas peanas (o al menos tenía, antes de la filosofía de reducción de plásticos de la marca, en donde se ha dado preferencia a las cajas de cartón) para sus relojes, que solían incorporar algunos de sus modelos de gama media-alta. Por desgracia, como decimos, estas peanas/expositores/pedestales o también llamados bases, están desapareciendo, y son a día de hoy bastante buscadas y demandadas, ya que ofrecen una buena visión del reloj y son unos de los mejores expositores que podíamos encontrar en el mercado.

Pero si no puedes contar con ellos y los buscas, una buena solución puede ser recurrir a la impresión 3D. En Cults3d el usuario LarryG ha creado dos variantes de esas dos peanas. Una es la de tipo que exhibía también el precio del reloj, y que solían venir con algunos Pro Trek/Outgear. La otra es la habitual, en donde solía verse en el frontal la palabra Casio, y que se ofrecía con Poptone, Data Bank y líneas similares.




El modelo 3D tiene un precio de 2,39 €, caro para una peana de plástico, pero no olvidemos que con ese modelo y una impresora podremos producir todas las peanas que queramos. Una buena idea que palia, en parte al menos, la escasez actual de este tipo de expositores.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Me encantan esas peanas, la mejor opción para exhibir nuestros reloj es. Yo tengo una caja de cristal transparente, pero la opción de las peanas me gusta mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Stainless, son muy prácticas. Y yo que en su día las tiraba pensando que no servirían para nada...

      Eliminar
  2. Anónimo22.9.19

    Tengo dos peanas y las utilizo para poner los relojes en la ventana paraque se recargen.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!