RelojesDeModa.com

9.29.2019

Galería de los lectores (11)

Francisco Cañizares

Mi última adquisición, el DW-5900 una preciosidad vintage.








Juan Manuel

G-Shock G-7800 "nightwalk".




Maikel

A tope desde la mañana!!!! (G-Shock GD-350).




José Manuel

Adjunto envío una foto de una pareja de acero a la que separan casi 40 años. El H101 espero poder restaurarlo y dejarlo listo para una segunda juventud.




Jorge

Cronómetro Casio HS-80, y los relojes Casio W-735 y Casio W-756. Son relojes que, a pesar que dicen estar destinados para los deportistas y árbitros, son realmente útiles para mi labor creativa debido a sus temporizadores, específicamente el HS-80 y el W-756.




Guti

G-Shock DW-6900




Miguel Duarte

Aquí te envío una fotillo para la galería semanal. Se trata de un Casio F10 de 1982. Creo que está bien conservado para los años que tiene.




Guti

G-Shock GMW-B5000




Benoit Deshaies

Protesta climática con el GA-2100




Benoit Deshaies

Un par de fx-991: MS y EX.




Juan Manuel

Casio DW-3000




Juan Manuel

Casio W-770




Pepe Casio

Casio F-30, Casio F-99.




Pepe Casio

G-Shock G-2900.




Bia Namaran

Casio DB-36 y fx-82MS 2nd Edition




Bia Namaran

Casio W-202.




Bia Namaran

Al insti con el W-202.



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería

7 comentarios:

  1. Gracias por seguir publicándonos fotos.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que has puesto las fotos que te envié en los correos, este fin de semana no he podido mandar más fotos específicamente para la galería, tengo rachas de mala salud.
    Y en el último correo también se me olvidó decir que por lo menos publicaras esas fotos, menos mal que veo que están publicadas.
    Precisamente hablando de G-Shock G-7800 ha aparecido uno en la galería, el otro día vi un F-10 pero con el display destrozado y en un foro preguntaban como reparar el display de un H101 que estaba algo quemado, !que casualidad¡.
    Muchas gracias por estas pedazo de galerías.

    Soy Pepe Casio, algunas veces me sale la otra cuenta de Gmail que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tal??Recuerdo esa conversación sobre el display del h101. Precisamente tengo otro también para reparar, aunque no tan acentuada la marca del display. UN SALUDO y espero que tenga solución.

      Eliminar
    2. Soy yo quien abrió el tema y el que ha mandado las fotos, hoy el reloj sale para arreglar, espero mostrar el resultado pronto.

      Saludos

      Eliminar
    3. Subire al hilo una foto del mio también para que lo veas.Espero que tengan arreglo.Un saludo

      Eliminar
  3. Si el display es solo quemada, que no afecte al cristal, pues se puede solucionar cambiando el filtro polarizador. Pero con cuidado, que esos relojes con tantos años son muy delicados para trastear con ellos.

    El G-7800 es un reloj soberbio, creo que en eso coincidimos todos (o la mayoría :D). Una pena que Casio haya olvidado hoy cómo se hacen esos módulos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!