RelojesDeModa.com

9.22.2019

Adelanto: llega una edición especial del Frogman "D1000"


El precioso GWF-D1000 tendrá el próximo mes de octubre una edición especial, la GWF-D1000ARR-1 (GWF-D1000ARR-1JR) de la "Antarctic Research ROV Limited Edition". Si te gustan estas ediciones naranjas (hubo un tiempo que G-Shock estaba lleno de ellas, recordarás "las rescue" series) esta seguro que te encantará porque, además, tiene el filtro polarizador (display) a doble tono, con la parte superior con fondo naranja, y acertadamente ambas invertidas.

Esas no son todas sus bondades, ya que el afortunado comprador disfrutará con los tornillos frontales (con función simplemente estética, como seguramente sabes ya) con recubrimiento DLC también en naranja, y leyendas que combinan el naranja y el blanco.




El pack concluye con trabilla personalizada, iluminación y trasera, además de embalaje también especial. El precio mejor ni te lo mencionamos, ya sabes que estos "bichos" se van a los mil euros, como poco.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Me gusta más este reloj que el Rangeman GW-9400 a pesar de que el Rangeman es mítico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué mítico el GW-9400, a mí nunca me terminó de cerrar, y eso que lo intenté 3 veces, incluso con el GW-9400J con correa de fibra de carbono, los terminé vendiendo a todos. Me quedó con el GW-9200 Riseman.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!