RelojesDeModa.com

7.21.2019

Galería de los lectores

Benoit Deshaies

G-Shock G-5600 y un avión. Mi G-5600 en el Museo Nacional de la Fuerza Aérea frente a un Halifx Mark IV NA337.








Robinson Molina

Observando un pequeño escarabajo en el STL-S100H.



Agustin




Juan Manuel


Dos de mis Marlin favoritos: por un lado tenemos el H101, también conocido como W-150, un reloj del año 1980, muy robusto con caja de mucho grosor y grandes pulsadores. Lleva el módulo 106, en mi opinión es de los Marlins más elegantes. A destacar el fuerte sonido de la alarma y la iluminación, es el que más alto suena y más ilumina de todos los vintage que tengo.

Por otro lado el W-750, un reloj un pelín más contenido de tamaño, con un módulo de idénticas funciones, pero más moderno. Data del año 1983.

Para mí, relojes de una calidad soberbia, de los que ya no se hacen, muy polivalentes y a la vez bonitos.



Guti



GPR-B1000 y fx-82 Solar II, fx-991 SPx2, fx-CG50, fx-CP400



Bia Namaran

W-202 y sopas Trevijano.



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!