RelojesDeModa.com

5.08.2019

El catálogo de los catálogos de G-Shock


Como le comentaba a una persona muy cercana de Casio en España, la "G-Shock perfect bible" es, para cualquier amante de los G-Shock, usuario y/o seguidor, como oro puro. No es para menos. Este tipo de volúmenes especiales, lanzados muy de cuando en cuando por G-Shock y únicamente para el mercado local japonés, son de los catálogos más buscados y deseados por todo amante de la relojería en general, y de G-Shock en particular.

Si de pequeños nos caía la baba con aquellos catálogos anuales de coches, este catálogo de G-Shock es lo más cercano a experimentar aquella sensación, aunque en este caso va mucho más allá, porque no solo incluye modelos de una temporada sino que contiene todos y cada uno de los modelos - ediciones especiales, colaboraciones, y ediciones limitadas incluidas - de los G-Shock fabricados desde el primer DW-5000, hasta la fecha del catálogo.




El último de este tipo de catálogos se editó coincidiendo con el 35 Aniversario de G-Shock, convirtiéndose en, a día de hoy, la publicación más valiosa de G-Shock hasta la fecha. Como libro de consulta y guía que es, tiene, por supuesto y además, una importancia capital. Para cualquier coleccionista, reportero o divulgador de G-Shock es, sin lugar a dudas, su libro de cabecera.












| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Que interesante seria traduccida y editada en español

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!