Era de esperar y, por fin, se ha confirmado que habrá variante con display digitales en positivo (en plural, porque son dos) de los modelos con caja con fibra de carbono, la nueva Core Guard Structure, de los GA-2000 de G-Shock. Pero eso no es todo: en realidad el exterior del reloj destaca por llevar un color blanco alrededor de toda su caja, en el bisel, y también en diales y disco interno indicador de funciones. Solo los tubos protectores de los pulsadores serán negros, y "el pack" interno de su caja.
La correa, de resina, será también de color blanco, y aunque aún no hay fecha oficial de su aparición, debería ser para el mes que viene, no mucho más. Se denominará GA-2000S-7A (GA-2000S-7AJF para Japón), y su precio no debería ser (en principio) diferente al de las versiones actuales, es decir, poco más de cien euros.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Es curioso que primero se presenten los invertidos y luego los positivos. Hace no mucho las variantes en negativo se consideraban las B, las no principales, y ahora parece que es justo lo contrario.
ResponderEliminarNo es tan extraño, ya que en el mundo de la alta relojería las pantallas digitales son prácticamente casi todas en negativo y lo buscan para conseguir esferas más elegantes donde los display no destaquen tanto y se integren mejor. En el caso de las esferas en blanco, cómo las que nos ocupa aquí, los display son en positivo para conseguir ese mismo efecto. Lo que para mi si que es curioso, es la obsesión y "alergia" que en esta web se tiene por las pantallas en negativo, más allá del comentario sobre las novedades de Casio.
EliminarNo es alergia, es que no podemos aplaudir algo que no es práctico y con lo que luego el usuario se va a sentir decepcionado. Lo que intentamos es evitar ese decepción y advertir a lo que uno se atiene ante este tipo de displays. Como dices, los display en negativo estéticamente son muy resultones, de eso no hay ninguna hora. Si se adquiere un reloj para lucir, pues perfecto, en ese caso da igual que sean en negativo o en positivo.
Eliminar