RelojesDeModa.com

3.22.2019

Los Carbon Core Guard vienen pisando fuerte: nuevo catálogo G-Shock x Carbon


Solo y exclusivamente dedicados a sus modelos con fibra de carbono, G-Shock ha publicado un catálogo específico para los mencionados relojes. Ya os dijimos que no es "moco de pavo" esta nueva tecnología, vamos a ver señores: si abrís "en canal" un BMW M2 Competition - un coche que tampoco es moco de pavo, por cierto - descubriréis que en las torretas de su sistema de suspensión existe este material de composite reforzado con fibra de carbono. BMW lo ha hecho así por dos razones: para ahorrarse el peso de esos elementos sobre el bastidor del coche, y para lograr un chasis con una mejora estructural respecto al metal, mucho más rígido. Respuesta mejores al volante, mayor comodidad... Estos nuevos materiales están llenos de ventajas.

Algo similar es lo que ha buscado Casio con estos nuevos G-Shock: mejoras en el peso, mejoras en su comportamiento en el día a día, robustez ante impactos... Un material impensable cuando nació G-Shock, pero sí disponible con la última tecnología.

Pero "basta de rollos", descargad el catálogo y disfrutadlo (4,35 MB, pdf, aquí el link directo).

Y mientras lo descargáis..., dentro vídeo:


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. El catálogo aunque cortito está muy bien hecho. Que ganas de ver un digital ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas. Y qué ganas de probar esos nuevos Core Guard

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!