Ya dijimos que los pulsadores del HDC-700 son, ciertamente, de resina. Pero a diferencia de algunos modelos de G-Shock, aúna dos características que les hacen cómodos, útiles, y prácticos.
Por un lado, la caja ofrece las características propias de G-Shock, esto es: protecciones que "aíslan", o al menos evitan en buena forma, una operación accidental del pulsador.
A eso hay que unir el que tengan además unas generosas dimensiones, su superficie rugosa, y la suavidad de su tacto. Con esto conseguimos que se puedan manejar los diferentes modos del reloj con gran facilidad, como si fuera un Collection, pero con las virtudes en robustez y construcción de un HD.
Estéticamente - que también tiene mucha importancia - son muy atractivos, tienen un diseño muy similar al de los G-Shock de última generación, como los Rangeman GW-9400 o los Mudmaster, tipo GG-1000, con una anchura destacable y una apariencia que inspira solidez por los cuatro costados.
Por apenas 50 € que cuesta el HDC-700, Casio nos presenta un producto increíblemente completo, en una soberbia caja y con unos pulsadores auténticamente magníficos.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a RelojesdeModa
No hay comentarios:
Publicar un comentario