RelojesDeModa.com

3.03.2019

¡Cuidado gente, que empiezan a llegar los Rangeman falsos!


Estos falsificadores están en todo, y no cesan en su empeño de engañar a incautos o de ofrecer modelos con una más que dudosa calidad - y pobres especificaciones -, que imiten modelos reales. Uno de los ejemplos más llamativos lo tenemos en el GPR-B1000, el Rangeman más inteligente de su serie, al cual, como puedes ver en la imagen, han "fusilado" sin piedad.

Por supuesto no pasa un examen serio y profundo, sobre todo por sus dígitos con segmentos, o por sus tornillos del frontal, pero a simple vista sí que engaña con las células solares "de pega", la marca de Casio, el bisel, y la zona gráfica que - seguramente - será una bonita animación con el segundero y poco más. Ten cuidado, por tanto, no te den gato por liebre.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Que peligro tienen estos oportunistas!
    Gracias por destaparlo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez afinan mas, hay que ir con cuidado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El de la foto es el original no?

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de falsificaciones en relojes de altas prestaciones es difícil que se la cuelen a gente que esté un poco curtida en el tema,ya que solo viendo el módulo enseguida lo ves.
    El problema es la gente poco ducha en G-shock y que compre un Rangeman chino a precio alto.

    ResponderEliminar
  5. Juan andrés9.3.19

    Estas falsificaciones son dificiles de colocar a gente entendida de los G-shocks ya que aunque exteriormente fueran copias perfectas,después en el módulo enseguida lo ves en modelos de altas prestaciones.El problema es la gente que no está puesta en el mundo casio y g-shock.
    Ahí si hay peligro,ya que no aprecian las diferencias.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!