RelojesDeModa.com

2.24.2019

Galería semanal de relojes -y calculadoras- Casio (#33)


De nuevo más de 100 imágenes para disfrutar a tope de modelos de Casio, de todos los estilos, gustos, colores y épocas. Relojes que visten usuarios y fieles clientes en todos los rincones del mundo, de toda clase social, de todo tipo de cultura. Relojes al aire libre, en el trabajo, en el viaje, en un momento de relax tomando una copa, o en medio de las condiciones más duras del invierno. Relojes de moda, relojes de lujo, relojes de trabajo. Relojes que se visten por placer o por necesidad, por utilidad o por estética. Mil versiones, variaciones y estilos, en donde Casio es protagonista indiscutible con una galaxia de versiones y variedades para todos los gustos, de todos los precios, y para todas las necesidades.

Relojes que, por supuesto, también usamos nosotros, y parte imprescindible de esta galería son vuestras propias colaboraciones, con estupendas fotos y magníficos modelos para disfrute de todo el que se pase por aquí. ¡Muchas gracias, por tanto, por formar una semana más parte de esta galería!



Javier Guerrero (Al-190)


Alf Monqui


Donato (W-217)


Fer (AMW-S820)



Guti (GMW-B5000; GW-5000)


Bia Namaran (W-202)

































































































































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería es semanal! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!