RelojesDeModa.com

2.10.2019

Galería semanal de relojes -y calculadoras- Casio (#31)


Bien hallados un domingo más, esperamos que la semana os haya ido estupendamente y que este día de fin de semana sea para todos una jornada de paz y tranquilidad. Por nuestra parte, aquí venimos dispuestos a aportar nuestro granito de arena en forma de galería de imágenes, para que paséis un "ratito" un poco más ameno en compañía, cómo no, con la marca de relojes favorita de todos vosotros.

Como siempre hacemos - y no nos cansaremos - agradeceros todas vuestras aportaciones durante la semana, en la cual nos habéis ayudado (y de una forma muy importante) a hacer realidad esta galería, ofreciéndonos y compartiendo con todos nosotros vuestros relojes más curiosos, valiosos, queridos o/y habituales. Lo importante, a fin de cuentas, es eso: que captéis ese momento del día -o de la noche- con el reloj que lleváis, y podamos todos también recrearnos con ese modelo de Casio.

Y dicho esto, vamos con lo más importante: las imágenes. Género variado y, ya casi viene siendo tónica habitual, mucho "B5000". Pero es lo suyo, el GMW-B5000 está rompiendo moldes, y seguramente también que todas las expectativas de Casio.



Ángel (W-59)






Sebastián (SGW-450)




Juan Manuel


Marcelo Luis


Javier Guerrero



Germán



Guti



Bia Namaran
























































































































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería es semanal! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!