Locura. Esa es la palabra que a muchos viene a la mente nada más ver que alguien se arriesga a usar un reloj de edición limitada. Las razones son varias, pero entre ellas se encuentran que un modelo tan exclusivo casi conviene mejor conservarlo a buen recaudo, en una segura caja de seguridad de Grado V, o entre paños de oro.
Ciertamente en ocasiones es así, estos modelos, destinados a coleccionistas o a amantes de alguna serie en particular (o de la firma con la que G-Shock realiza la colaboración, en su caso) suelen disponer de acabados tan particulares que son difíciles de conseguir como repuesto, al menos a precios "manejables".
Pero no todas las ediciones especiales o limitadas de G-Shock son así. Por fortuna algunas veces tenemos modelos que podemos lucir a diario y que, además, podremos ser capaces de conservar durante muchos años con un mínimo de cuidados y mantenimiento.
Entre esas ediciones limitadas una de las más atractivas es la Red Back del DW-5700, con denominación DW-5700SF. La razón es que su principal atractivo y elemento más llamativo, su display a color y espejado, puede utilizarse con cualquier caja de un DW-5700, así podremos seguir disfrutándolo con cualquier exterior, y usando si queremos el bisel y correa del DW-5700 estándar. Cuando queramos admirarlo o "mostrarlo" en su total originalidad, solamente tendremos que volver a vestirlo con su grisáceo-ceniza exterior de serie para volver a recuperar toda su espectacularidad íntegra.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a TicTacArea.com por su colaboración
Es un dilema que muchos tenemos. Tener el reloj para guardar o para usar? En mi caso, hace bastante que decidí que acumular cosas que tienen una función y no usamos, es un gasto de tiempo y de dinero.
ResponderEliminarTener un reloj para guardar a parte de una pérdida de dinero es una angustia constante y si lo "importante" o distintivo está en el bisel o correa tarde o temprano se perderá pues la resina envejecera inevitablemente. Para mí no tiene sentido guardar un G Shock, un G es para usarse y disfrutar, no para guardarlo y sufrir pensando en que se maltratara tarde o temprano.
ResponderEliminar