RelojesDeModa.com

12.16.2018

Galería semanal de relojes Casio (#23)


Bienvenid@s seáis tod@s a la "galería semanal" o también llamado "recopilatorio" de relojes Casio que han aparecido alrededor de los cuatro puntos cardinales del mundo entero durante la semana. También, cómo no, vuestras preciadas colaboraciones, que le ponen la guinda y hace si cabe más interesante esta sección.

Mucho "vintage" estos días, como podréis observar, entre los cuales mencionar los Casio DW-5000BL y DW-5000D, los MRG-210T, AE-210, MRG-220, ATC-1100 y G-7500, sin olvidar la sección de "variedades", con una FX-890 y una ClassPad 330 Plus. Además, os traemos una interesante composición de un aficionado a "Regreso al futuro", con algunos de los "artilugios" que caracterizaban a esa popular película entre los que hay un Casio calculadora que reconoceréis de inmediato. También os resultará seguramente interesante ver el nuevo Mud Resist TRT-110 "en vivo", en mano -mejor dicho, la muñeca- de un aficionado.

Seguro que os divertirá echarle una ojeada a esta nueva galería, de manera que..., ¡allá vamos!



Chus





Franklin Morris

Javier Guerrero

Bia Namaran














































































































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj Casio a: ZonaCasio@gmail.com

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!