RelojesDeModa.com

12.12.2018

Gaceta HD: no es un superdeportivo, es una cabeza tractora


Siempre que nos acerquemos a un modelo de la submarca HD debemos hacerlo con esta idea: no busquemos en él a un "superdeportivo", un modelo "racing" de Edifice, ni a un avión jet a reacción, un "Sky Cockpit" de G-Shock. Más bien deberemos mirarlo como la cabeza tractora de un tren de carga o un camión N2 o N3, una máquina pesada, lenta, pero potente.

Tampoco lo veamos como una herramienta prestacional que tiene entre sus virtudes una resistencia extra debido a un diseño específico, lo cual es cierto, pero correríamos el peligro de quedarnos muy cortos, quedarnos solo en la superficie y no profundizar en su sentido mas profundo, que es el de unos modelos de reloj que ofrecen e intentan aunar lo mejor de ambos mundos: la comodidad de una acogedora cabina de mandos moderna, y el agreste y rudo trato de una perforadora o tuneladora, una máquina tecnológica encerrada en un megabot jaeger.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Pedro L12.12.18

    Coincido totalmente con el artículo.Todos estas glorias ochenteras,tanto con el logo como el resto de Dw,s,como ese precioso "panzer"Dw340,que encabeza el artículo,es un concepto e idea de relojes que es difícil vuelva a repetirse.No hay mas que ver los nuevos HD,que aunque cumplen y me parecen buenos para el diario,distan mucho de antaño.
    Aunque al menos no se abandona esta fabulosa serie.
    Saludos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!