RelojesDeModa.com

12.22.2018

Confesiones de un usuario de Rolex


"Watsonmywrist" es el apodo de una críptica persona (supongo que no querrá dar su nombre real) que se dedica a poner los relojes que tiene diariamente por algunas redes sociales. Entre los ejemplares que muestra, posee algunos de los más afamados Seiko, Longines Flagship, y Rolex. Sin embargo, su última imagen es bastante esclarecedora: lo vemos llevando un Casio Collection, y afirma que aún teniendo un Rolex, se encuentra mucho mejor llevando su Casio. Entre otras razones, aduce su visibilidad, simplicidad, y ligereza.

Qué duda cabe que, en la mayoría de ocasiones, el placer de un reloj y su comodidad no está en su precio, ni mucho menos, sino la satisfacción te la dan muchas otras cosas que, por fortuna, poco tienen que ver -en gran número de ocasiones- con lo que pagues por él.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Ese personaje me recuerdo mucho a uno de los personajes en "A Contrarreloj 7, el reloj de Carey".

    Lo comprendo perfectamente, y aunque no tengo ningún Rolex me pasa lo mismo. Un Casio F, A o W, es un reloj barato, práctico y muy funcional. Es legible, cuenta con calendario programado, cronógrafo... Mucho más de lo que da un Rolex de 1000 veces su precio.

    Claro que el Rolex es de acero, con cristal de zafiro. Lo podremos usar años y años, cosa que no ocurrirá ni con la correa ni la caja de un Collection.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Yo tengo algunos relojes "caros". Pero "caro" no es el término que mejor los define. Creo que el término que más se le aproxima es "Incómodo".
    Pesados, costosos, poco intuitívos, dificiles de leer y frágiles.
    Cuando salgo y me pongo uno de esos para estar más elegante, una de las razones que me apuran para llegar a casa es volver a ponerme en la muñeca alguna de las tantísimas mallas Casio. ¿Acaso hay algo más cómodo que la malla del WS-210? Que para colmo de la dicha hoy lo encuentro en el W-218.
    No... Casio es como estar en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro L24.12.18

      No puedes tener más razón.
      A veces los mas caros son los más delicatessen.
      Personalmente no me llaman los relojes de miles de euros.
      No voy tranquilo.Voy mas a gusto con un Gw-m5600 por ej.que si llevara un rolex.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Claro! Todos los **-5600 son GENIALES. Es de las pocas cosas que todavía se puede comprar sabiendo que con un mínimo de cuidado, no tendrás que volver a comprar.
      Yo sigo comprando Casio's porque soy un enfermo de la marca. Pero para todo aquel que busque un reloj "eterno", **-5600 es la respuesta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es equiparable a "cuando el calzado es cómodo te olvidas del pie".

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!