RelojesDeModa.com

12.26.2018

Casio te adelanta la primavera en sus nuevos G-Shock


Casio en Japón ya ha publicado sus modelos para enero de 2019, nada interesante salvo la introducción de una nueva serie especial que se inspira en los colores primaverales de los cerezos en flor, adelantando la nueva temporada. Un modelo, como puedes ver, muy bonito, con un frontal en tonos degradados que nos recuerda mucho al utilizado por G-Shock en las variantes Navy Blue Theme Color Model (DW-5600CC-2, míralo aquí), pero en este caso con tonos rosados. Un acierto el display en positivo, y la correa y bisel negro mate que, como siempre decimos, favorecerá el que puedas sustituirle bisel y correa manteniendo ese espectacular frontal. O dicho de otro modo: una edición especial para usar, realmente "utilizable".

Sus especificaciones ya te son de sobra conocidas, monta el módulo 3229 de los comunes DW-5600E, así que poco que decir a ese respecto. Vendrá con un embalaje especial, con lata pintada en "rosa chicle" muy chula, que combina perfectamente con el modelo. Inicialmente llegará a Japón, pero esperamos -deseamos- que pronto esté también por estas tierras. Su deominación: DW-5600TCB-1 (DW-5600TCB-1JR para Japón).





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Como bien decís al principio, nada interesante. Que lástima.

    ResponderEliminar
  2. According to Casio's description, these items (sakura storm series) are made in Japan.
    I think this is a big advantage.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!