24/11/18

¡Volvemos!


O regresamos. Hace unos días nos contactó un empresario dándonos una solución o una alternativa a nuestra obligada "desconexión" de la que ya os informamos y que por tanto ya conocéis de sobra. Sin ninguna traba, me permitió elegir una conexión bastante útil y funcional (y sobre todo con gran libertad) que tenía muchas ganas de probar, así que hemos llegado a un acuerdo por lo que volvemos de nuevo a estar activos (al menos, mientras el router aguante, porque estos routers de plástico que hacen ahora dan un poco de risa, la verdad...).

Me encanta poder estar online de nuevo totalmente, y plenamente activo y disponible para todos vosotros, porque siendo sinceros, que me aleje de esto una enfermedad (como ya ocurrió hace algunos años), pues no hay más remedio, o una catástrofe, o una desgracia -de la que ninguno estamos libres- o accidente, pues uno lo asume y está. Pero circunstancias como las que ocurrieron a uno lo dejan con un enorme sentimiento de impotencia, es como si me colocasen un trozo de cinta adhesiva en la boca para impedirme hablar.




No obstante, como es de sabios aprender lecciones, tras esto hemos decidido mantener algunos cambios, aunque solo sea "por lo que pueda pasar":

- Mantendremos las imágenes de 600 pixels de ancho para algunas cosas (la galería semanal, por ejemplo), y también seguiremos con ellas -como veníamos haciendo siempre- para las imágenes incrustadas en los posts. Esto lo hacemos pensando en aquellas personas que acceden al blog con anchos de banda muy limitados (los llamados países en vías de desarrollo), y los que acceden a través de conexiones de datos limitadas desde cualquier parte. Conviene no olvidarse de ellos.

- Dejamos de actualizar "las gacetas", seguiremos publicando esos posts aquí usando el formato de "especiales", con periodicidad (trataré de que sea así al menos) semanal. No por nada, pero visto lo visto, basta de marearos.


- Volvemos a publicar la "galería semanal", y pondremos en ella las fotos que nos habéis ido enviando durante estos días.

- Intentaremos reforzar el carácter de "blog atemporal" y su identidad de comunidad para todos, colaborando a crear afición y prevaleciendo eso sobre las noticias y acontecimientos más puntuales de Casio, que son más caducos y para los cuales Casio ya cuenta con sus propios canales y vías de comunicación (Twitter, páginas oficiales, oficinas y agencias de prensa...).

En resumen, que lo importante no cambia, manteniendo lo que os gusta más, y haciendo más eficiente el resto.

Gracias a todos por estar ahí, una vez más, y gracias por vuestra genial respuesta, siempre.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo esto vuelva a la normalidad,ya que es muy agradable leer lo que te gusta y es el mundo de Casio

    ResponderEliminar
  2. Una gran noticia, disfruto leyendo todos vuestros contenidos. Y de hecho, me encanta la apuesta por la info más atemporal

    ResponderEliminar
  3. Muy buena noticia!! Por cierto, te gusta el boxeo?? Si es asi ya tenemos otra afición común.Lo digo por esos fantasticos Cleto Reyes y la foto de Roberto Duran.SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Pedro L25.11.18

    Muy buena noticia,que nos alegra.
    Ánimo y a seguir.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes las lecciones aprendidas. Ha tenido algo bueno esta desconexión. Creo que lo que proponéis, beneficiará a ZonaCasio y a los lectores.

    Me alegro mucho del empresario. Transmitidle mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la suerte que nos toca a todos y Bendiciones para el empresario anónimo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25.11.18

    Fantástica noticia. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Fenomenal! Volvemos a las 'ondas'.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo sin duda es una gran noticia.

    ResponderEliminar
  10. Perfecto, que alegría

    ResponderEliminar

Donaciones

Si te gusta la página, ayúdanos a su mantenimiento.
¡Muchas gracias!