RelojesDeModa.com

8.12.2018

Galería semanal de relojes Casio (#7)


De nuevo explorando el universo de las redes sociales encontramos personas de todo tipo, lugar, condición y gustos, llevando con pasión sus relojes de Casio en su muñeca. Desde vintages como el llamativo, futurista y robótico Casio BM-200 (siempre me enamoró ese reloj, parece la cara de un androide a punto de hablarte), o el reloj con cámara de fotos incluida, Wrist Camera Watch, en este caso de aquellos modelos tan avanzados para la época de finales de los noventa principios (muy principios) del 2000, como los mismo VCL que -ya sabéis, siempre os lo recordamos- eran capaces de escuchar las ondas de radio.

En el apartado de calculadoras, os traemos la curiosa instantánea de un "japonesito" con su fx-JP9000 en pleno almuerzo -supongo-, sin olvidar vuestras mismas colaboraciones, las cuales encontraréis por este orden tras el salto: el Marlin AMW-330 de @jharague, un espectacular mod sobre el Edifice EFD-1000 (uno de los últimos digitales con caja de metal de Edifice), desinvertido por nuestro lector Andro -y de cuyo espectacular resultado podréis dar buena cuenta-, y el GMW-B5000 de Guti. Por mi parte ya os adelanté que incluiría una "foto de despedida" de mi LDF-10, que encontraréis a continuación de las anteriores.

Como curiosidad, fijaos en la simpática forma que alguien ha tenido de poner su reloj calculadora a la venta, dibujando -a mano- sus especificaciones. No solemos poner fotos de este tipo, pero creemos que su esfuerzo bien merece estar en esta selección.

Muchas gracias a todos por sus aportaciones, y por nuestra parte solo nos queda desearos que paséis un buen rato con la galería elegida para esta semana.












































































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Estupenda sección para alegrar los domingos. Que bonita la fx-JP900, casi idéntica a las 991SPX de aquí.

    ResponderEliminar
  2. Jaja muy buenas fotos. Pero me da risa que hasta la fecha no he visto ninguna de algún usuario con el nuevo Rangeman en ambientes para los que está diseñado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos Frogman se ven realmente en muñecas de buceadores? Más aún, ¿cuántos diver, sobre todo analógicos, ves en lugares a cientos de kilómetros del mar?

      Eliminar
  3. Anónimo14.8.18

    Hola ZonaCasio, dónde hay que enviar las fotos, al correo electrónico?.... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíalas al correo (zonacasio@gmail.com) o por el twitter, como prefieras. Saludos!

      Eliminar
  4. Anónimo14.8.18

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!