RelojesDeModa.com

7.18.2018

Nuevos catálogos de Edifice, Baby-G y Pro Trek


A veces no acaban de actualizar catálogos y se pasan meses (en el caso de Edifice, casi habría que hablar de años) sin ofrecer nuevos, y otras los actualizan todos a la vez, como en este caso. Y es que Casio Japón ha puesto ya a disposición del público sus nuevos catálogos para Baby-G y Pro Trek, ambos correspondientes a verano 2018, y Edifice, en este caso correspondiente a la colección 2018/2019.

Son "pesos pesados", excepto el de Baby-G, que se queda en 8,1 MB, el de Edifice pesa 47,3 MB, aunque "la palma" se la lleva Pro Trek, con nada menos que 68,8 MB.







Ninguno de ellos tiene modelos que no conozcamos, pero no deja de ser interesante verlos en formato catálogo. Además, con la curiosidad añadida de una pequeña (o grande, según se vea) errata en el de Edifice, que han puesto "spilit" en lugar de "spirit" en "The spilit of Edifice" ("el espíritu de Edifice"). Resulta llamativa que se les haya pasado porque, como podrás comprobar si lo descargas, es el titular principal de la tercera página.

Éste catálogo de Edifice lo puedes descargar desde éste link, mientras que el de Baby-G lo encontrarás aquí, y el de Pro Trek, por su parte, aquí. Recuerda que todos están en formato pdf y, obviamente, en japonés.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!