RelojesDeModa.com

6.08.2018

Casio le mete un telememo a Edifice


Especificaciones Edifice EFV-C100
Caja: acero inoxidable (bisel de aluminio)
Cristal: mineral
Formato: ana-digi
Resistencia al agua: 100 metros
Iluminación: no dispone
Cronógrafo: 24 horas
Temporizador: 24 horas
Horario mundial: 30 ciudades (29 zonas horarias)
Segundo horario: -
Alarma: 3 (una con snooze); señal horaria
Calendario: automático hasta 2099
Precisión: +/- 30 segundos por mes
Módulo: 5479
Alimentación: pila CR2025
Autonomía: 10 años
Dimensiones (alto - ancho - grosor; mm.): 51,6 x 46,6 x 14,2
Peso (gr.): 161 (variantes con armis); 93 (variantes con correa)
Versiones: Casio EFV-C100D-1AV (detalles en rojo y armis); Casio EFV-C100D-1BV (detalles en amarillo y armis); Casio EFV-C100D-2AV (azul y armis); Casio EFV-C100L-1AV (detalles en rojo y correa)
Otros: Telememo 30 -hasta 30 registros formato telefónico-;






Fondos realizados con HTML Colors.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Anónimo26.11.19

    Este reloj en particular tiene sus respectivas versiones en modelos de CASIO, tanto AMW como AW, salvando las diferencias de forma en caja y esfera, como los materiales (Latón y plástico respectivamente) Digamos que es el remplazo en Edifice de algunos ya extintos y muy parecidos a la serie AW, pero con finos materiales y acabados.
    Seria el reloj perfecto si CASIO pusiera mejor atención a detalles de diseño. El poner solo algunos números arábigos y en formato de 24 horas para privilegiar un relieve en la caratula es un desacierto para mi gusto (Debería tener formato de 12 horas al menos) Como la distribución de información en las ventanillas digitales, que son minúsculas, un terrible error en comparación al modelo que pasaron a remplazar, con una legible ventana digital.
    Aciertos son el extensible de acero con algunos eslabones sólidos, caja de acero inoxidable en todas sus piezas excepto el bisel de aluminio, cristal mineral, pila de 7 o 10 años para los fanáticos de la eficiencia, corona y cierre firmados con EDIFICE, y claro el tener las ventajas de un digital en un analógico.
    Para gustos los colores, pero me desencanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha faltado mencionar lo de la iluminación. No obstante, el módulo anterior lo puedes encontrar en los nuevos HD, como el HDC-700, en donde además tienes pulsadores sobredimensionados, protegidos con pipeline, y dial 3D.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!