RelojesDeModa.com

4.27.2018

Llegan las espectaculares Marine White Series a G-Shock


De cara al verano, y ya en las tiendas, G-Shock lanza unos atractivos modelos con un exterior en blanco, máscaras -o fondos, en el caso de los analógicos- también en blanco -aunque en algunos no en su totalidad-, y por supuesto, LCDs en positivo. Se trata de las Marine White Series que se componen del AWG-M100SMW-7A, DW-5600MW-7, GA-100MW-7A, GA-110MW-7A y GW-M5610MW-7. El más espectacular y completo sin duda es este último (por cierto, no será el más caro: el AWG-M100SMW-7A costará más), el GW-M5610MW-7 -en la imagen de cabecera-, que con un módulo auténticamente alucinante (ya de sobra conocido por todos en los GW-M5610 "convencionales") y una máscara a dos niveles de color (interior en negro, exterior en blanco) es sin duda uno de los más seductores y atractivos.

No os vamos a cansar en especificaciones porque todos ellos son modelos archiconocidos, solo recordaros que, como es habitual, el más asequible de todos ellos (que no el más básico, su módulo es bien completo) será el DW-5600MW-7, que ofrece además una máscara en blanco mate con dos tonos absolutamente espectacular. Una buena excusa para hacernos con él a un precio muy competitivo.



AWG-M100SMW-7A:

DW-5600MW-7:

GA-100MW-7A:

GA-110MW-7A:


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!