RelojesDeModa.com

2.08.2018

Shock the World en Taipei


Tras China, y anteriormente en Nueva York, el tercer lugar en recibir el espectáculo Shock the World para celebrar el 35 Aniversario de G-Shock fue Taipei (Taiwan). Fue el pasado día 2, y para el evento la marca de Casio contó con diferentes invitados estelares, como viene siendo habitual: MC Hotdog (de cuya colaboración en forma de reloj hablamos hace poco en esta misma publicación), R-Chord, Wen-Zi, y la ambientación musical de DJ Ray Ray, entre otros.

Hubo también ediciones especiales que se presentaron en el evento, como el G-Shock x Reach, del graffitero del mismo nombre, y también se dieron a conocer entre el público asistente las Red Out Series, o las dos versiones de Nigo x K.Ibe. Un éxito de afluencia y de público, como es habitual en estos multitudinarios eventos de G-Shock, y del que también hay vídeos que lo atestiguan, como el que puedes ver a continuación.


























| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!