RelojesDeModa.com

1.10.2018

Polo helado de fresa y limón: Nigo x Kikuo Ibe 35th G-Shock


35 son las unidades que la marca de diseño Nigo en colaboración con el creador de G-Shock, Kikuo Ibe, lanzará al mercado para celebrar el 35 Aniversario de G-Shock. Se trata de dos versiones en digital y en positivo, la DW-5635-9 del DW-5600, y la DW-6935-4 que parte del DW-6900. Lo más llamativo es su exterior traslúcido en color neón, lima para el primero, rosa en el segundo. Por lo demás, un frontal muy limpio y con leyendas sin pintar pone más énfasis si cabe a los vivos colores fluorescentes del bisel y correa.

Casio quiere simular en ellos "el plástico", y para lograrlo, además, ha estrenado en esos modelos una nueva tecnología protectora que impide que esos vivos colores envejezcan, recurriendo a dos capas superpuestas de resina. Supuestamente, por lo tanto, con solo lavarlo este bonito exterior debería durarnos muchos años, y confiamos en que Casio extienda esa misma tecnología al resto de sus gamas porque es una pena que algunos espectaculares G-Shock con el paso del tiempo acaben perdiendo intensidad en sus tonalidades. Algo que, con la resina, que tiene que lidiar con aspectos que no se ven pero que son importantes (por ejemplo, que no sea tóxica al contacto con la piel) era difícil de conseguir.




En la trasera de estos nuevos modelos aparecerá grabada la frase "35th Anniversary Model Thank you from NIGO & K.IBE.", una forma de agradecimiento a todos los fans de G-Shock de parte del mismísimo Ibe.

Estos dos modelos, que como dijimos al principio estarán limitados a solamente 35 unidades, no se podrán conseguir "así como así", entrando en una tienda y pidiéndolos. Para conseguirlos habrá que acceder a una página web específica para la ocasión y solicitar un pre-registro. Este registro previo estará activo desde el día 1 de febrero hasta el 5 de marzo, mes a partir del cual comenzarán a realizarse los pedidos a los que se hayan registrado, previo pago de 135 $ USA, un precio único para cada uno de los dos modelos.









| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Que pena que sólo sean 35, aunque es verdad que no acostumbro usar colores tan llamativos pero tienen su gran toque de exclusividad

    ResponderEliminar
  2. podian estender estos colores a otros g.shock, ademas de poner los diales en color..... vamos digo yo

    ResponderEliminar
  3. Más colorines, aunque esta vez si me gustan. Como se pasan con el precio. 135$, cuando podemos conseguir un DW-6900 por 40$...

    Lo único que me gusta es la tecnología esa de mejorar la duración de los colores, algo que siempre ha sido imposible. Claro que estas cosas ya nos las han explicado otras veces, nuevos tintes, etc, pero al final el resultado siempre ha sido el mismo.

    A todo esto vi hace poco en internet, correas y biseles translúcidos para DW-6900 aftermarket. Quedaban muy aparentes, y por el precio de una correa oficial, tenías ambos elementos.

    ResponderEliminar
  4. Casio ha visto que en Asia los grupos de fans hacen sus propios recambios transparentes y no han querido perderse la tajada...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!