RelojesDeModa.com

1.29.2018

Nuevos vídeos sobre cómo configurar tu reloj de Casio


Preciosos los vídeos con un modelo renderizado, con los cuales Casio nos enseña en profundidad a manejar sus relojes y a poder exprimirlos a fondo. Los primeros modelos en ser protagonistas de este tipo de asistencia en forma de vídeo son los de las GA Series, y gracias a ellos podemos ver el reloj con la configuración para el temporizador, los pasos que tenemos que realizar para configurar el horario mundial, el cronógrafo, o el DST.

Viendo estas cosas, no puedo evitar pensar en lo afortunados que son los clientes hoy de Casio, porque este material no lo teníamos ni en sueños cuando muchos empezamos a llevar este tipo de relojes. Tienes toda la serie al completo de estos vídeos de configuración (para los GA-110, y también para los GA-100) a continuación. Son una maravilla y tremendamente fáciles de entender, ya lo verás.




Casio GA-110:
- Configuración de temporizador:

- Configuración del horario mundial:

- Configuración de las alarmas:

- Configuración del cronógrafo:

- Configuración del DST:


Casio GA-100:
- Configuración del cronógrafo:

- Configuración del horario mundial:

- Configuración de las alarmas:

- Configuración del temporizador:

- Configuración del DST:

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Está espectacular este post. Con la de gente que sólo es capaz de aprender con videotutoriales, creo que va a ser una entrada muy exitosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. Sobre todo porque la gente, por desgracia, cada vez lee menos, o solo lee titulares. Que pena...

      Eliminar
    2. En el futuro esos milenials van a necesitar un profesor o un tutorial, hasta para saber como acceder al profesor o al tutorial :-)

      Eliminar
  2. Sí, además que los GA son de los ana-digi más vendidos de G-Shock.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!