RelojesDeModa.com

1.04.2018

A ver, almas en pena, que no os enteráis y me estáis hartando ya


Insistentemente recibimos en el correo demandas de información por parte de personas en donde, en la mayoría de casos, ya se encuentra publicada en el blog. Siempre, por una u otra razón, o no la encuentran o -dicen- la navegación en el mismo es muy lenta (no voy a entrar ahora a decir cómo es que es lento navegar en ZonaCasio, y no lo es navegar en el Marca o en el diario ElPaís, son de esos misterios en los mejor no entrar a discutir). Quieren esa información en sus correos y, lo más hilarante, es que la mayoría de las veces es un simple "copy-paste" (copiar y pegar) de lo que ya dijimos hace meses, semanas o incluso hace unos pocos días atrás.

A toda esa gente, les queremos insistir una vez más que no es necesario ni siquiera que visiten el blog, pueden darse de alta por correo. Mediante el servicio de Feedburner (ofrecido por la propia Google, ya sabéis que hace tiempo adquirieron esa compañía) diariamente os llegará un correo con las últimas actualizaciones de ZonaCasio, unas actualizaciones que, encima, son rápidas, con opción de solo texto, y no contienen ni publicidad ni elementos extraños.




Por supuesto, no os recomendamos que os deis de alta todo el mundo (si nos visitáis por el blog mejor, porque así las visitas se contabilizan y nos son más útiles que por correo, así que tú sigue visitándonos vía web, haces bien), pero sí les decimos a todas esas personas que desde muy lejos nos escriben y que tienen problemas de acceso, que usen la opción del correo. Ellos tendrán todo el contenido de ZonaCasio puntualmente, estarán siempre informados, y a nosotros nos alivia en un trabajo extra y un peso que, honestamente, preferiríamos dedicar a cosas más productivas (como seguir trabajando en los contenidos del blog).

Así que por favor, los que no parecéis enteraros con nada: daros de alta en la lista de correo si no nos podéis visitar "in situ", ¿OK? Gracias.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Y además hay un utilísimo feed RSS para quien sepa lo que son:
    http://zonacasio.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

    ResponderEliminar
  2. cierto, que se me había olvidado! Gracias Guti ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.1.18

    Y seguiros por Twitter, eso siempre, en lo personal, ayuda cuando estoy navegando por esta red social y aparecen vuestras notificaciones al publicar en su página.
    https://twitter.com/ZonaCasio

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!