RelojesDeModa.com

11.14.2017

El diario de Baby-G, desde Los Ángeles


"BABY-G in L.A. Diary. Like, Love Notes", es el título que lleva el último número de la bonita y sugerente serie GirlsParty, que puedes consultar desde la página oficial de Baby-G en Casio International. Como su nombre indica, esta última publicación tiene como principal temática las calles y el ambiente de esta popular ciudad estadounidense, donde podemos disfrutar de un diario en el cual una protagonista imaginaria va dejando sus impresiones sobre lo que nos ofrecen rincones emblemáticos, como Santa Mónica o Venice Beach, con estampas llenas de glamour y estilo.

Como es habitual en esta serie, el diario de este número está lleno de preciosos dibujos realizados muy artísticamente, con páginas en "el diario virtual" lleno de detalles. Por cierto, que el número anterior, dedicado a las actividades deportivas para mantener nuestra salud lo mejor posible, no le iba a la zaga, y sus dibujos -con el BGS-100 como protagonista, ya sabes, el novísimo "Step Tracker"- eran fantásticos y espectaculares. Debido a ello, os incluimos ambos número, el nuevo que acaba de aparecer hoy, y el anterior de principios de noviembre, a continuación. Disfrútalos porque son alucinantes, sobre todo si te gusta el dibujo y el arte.





















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!