Una de las principales firmas de boutiques de decoración parisinas, concretamente Fleux, se ha convertido en actualidad por su llamativo escaparate, en el cual han colocado un digital de Collection en tamaño gigante, que tiene la particularidad de un frontal muy dinámico, que gracias a la tecnología de LEDs puede cambiar de diseño.
El trabajo es una obra de los expertos en publicidad de la firma Spear'hit, una compañía con sede también en París y que destaca por ofrecer publicidad de vanguardia con las últimas tecnologías, y sin duda este llamativo reclamo para la famosa tienda parisina es una buena muestra de ello.
Para llevar a cabo este diseño han partido de uno de los modelos más emblemáticos de Casio, el A168WA de la línea Collection, todo un acierto sin duda puesto que si hay un modelo emblemático e icónico (con el permiso del F-91, por supuesto), ése es el A168. El trabajo es una idea de la agencia "Message in a Window" y aúna las nuevas técnicas gráficas de autor con el diseño simple, pero impactante, de un reloj tan intemporal como el digital de Casio.
Llama poderosamente la atención, por otra parte, que este reloj haya trascendido las fronteras de las relojerías y se haya convertido en un objeto de diseño, un elemento artístico que ha cautivado hasta una firma tan exclusiva como lo es Fleux.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Que campaña más chula. Me gusta!
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