RelojesDeModa.com

10.31.2017

Los bonitos G-Shock x Pigalle confirmados también para Japón


Cosa rara, Casio Japón acaba de publicar que su colaboración con la firma parisina Pigalle se venderá en Japón. De hecho, en el país del sol naciente se venderán a partir de noviembre. Allí irán los dos modelos, con la denominación DW-5600PGB-1JR y DW-5600PGW-7JR.

También han publicado la imagen de su tapa de cierre, que irá personalizada con el logotipo de la firma colaboradora y las leyendas "Paris - Tokyo" situadas en la parte inferior, en clara alusión a la relación existente entre ambas sedes de las dos compañías. Como ya hemos dicho, esta edición G-Shock x Pigalle es realmente bonita, con un frontal muy limpio inspirado en la cultura japonesa. En Japón su precio será de 14.000 yenes, que viene a ser unos 105 € al cambio, aunque probablemente en Europa no será así y en tienda serán algo más caros.




Recuerda que en Europa, por cierto, solo se venderán en boutiques y relojerías selectas.


















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos sI señor,su precio no son caros lo más complicado será ver quien los venda

    ResponderEliminar
  3. Son bonitos, y el sobreprecio de 6€ sobre la versión normal es razonable, a diferencia de muchas colaboraciones que son un saca-cuartos.

    Siempre me quejo de lo mismo, y es que es una pena que sigan haciendo ediciones especiales con módulos que ya están superados hasta en la propia Casio. ¿Ya se han olvidado del DW-D5600P?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!