RelojesDeModa.com

4.25.2017

¡Atención! ¡Nuevo G-Shock con "bote de pintura"!


Actualización: Casio acaba de anunciar la venta del GA-100ST-2A (GA-100ST-2AJR) en Japón. Parece que habrá más unidades que llegarán a todo el mundo.

Nuevas imágenes oficiales añadidas.

Original:

Las anteriores ediciones de G-Shock con artistas del graffiti y/o que incluían botes de pintura en spray se vendieron como rosquillas. Son muchos los que las han buscado (y siempre hay alguien que sigue intentando conseguirlas) porque no pudieron hacerse con ellas en su momento, de manera que ahora os lo decimos con suficiente adelanto para que no os pase lo mismo y, quienes estéis interesados en ella, podáis conseguirla nueva y a su justo precio (o sea: al precio oficial, que luego estas ediciones suben como la espuma).

Se trata de una edición especial, una colaboración de G-Shock con el artista neoyorkino Stash, con un diseño especial (muy espectacular y bonito, la verdad, lástima que no sea un modelo en digital, pero ya sabéis cómo está la Casio de hoy, no quieren ver un digital ni en pintura -nunca mejor dicho-), que simula impactos de color por todas partes y, atención, lo más atractivo (o parte de ello): un embalaje específico que incluye bote de pintura en spray. Es un bote, encima, personalizado con la G de G-Shock, y el tag del graffitero.




Esta edición especial estará en la calle a partir del día 4 de mayo, y solamente se podrá adquirir en tiendas Concepts, situadas en New York, Boston y Dubai, aunque tranquilos, mientras haya existencias también lo podrás adquirir online (en la misma tienda). El reloj llevará la denominación de Casio GA-100ST-2A, y su precio será de 170 $. Si estás pensando en adquirirlo, ten en cuenta que inicialmente se pondrá a la venta físicamente en las tiendas de Nueva York y Boston, los días 4 y 5 de mayo de este año, y sólo después se distribuirán el resto de unidades que queden. No sabemos cuantas serán esas unidades, porque Casio no lo ha especificado, pero tratándose de una edición sólo para ese ramo de tiendas puedes suponer que no serán muchas.











| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. En la "Shock the world" de Madrid o en otra posterior también en Madrid regalaron un bote de spray...Bote vacío de pintura y solo representativo de la fiesta...Yo ni me lleve uno.No me gustó nada y es una opinión personal.

    ResponderEliminar
  2. La virgen qué cosa tan fea

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!