RelojesDeModa.com

8.11.2016

Casio lanzará una nueva calculadora de doble pantalla


Casio ya posee varios modelos de doble pantalla ("dual display"), que ofrecen funciones muy completas y una gran flexibilidad y comodidad de uso. Muy acertadamente, va a continuar por ese camino y lanzará al mercado un nuevo modelo de este tipo, bastante parecido a los actuales pero algo más completo, con funciones comerciales de tasas y cálculo de impuestos que pueden realizarse directamente con la pulsación de una tecla.

Como en los modelos actuales, seguirá ofreciendo un display de doce dígitos, y la posibilidad de copiar el resultado de una pantalla a otra, así podremos almacenar el resultado y tenerlo siempre visible, sin necesidad de recurrir a anotarlo en un papel.




Por otra parte, además, seguirá también ofreciendo la posibilidad de activar cualquiera de las dos pantallas y pasar el cálculo de la una a la otra, e incluso copiando el resultado entre una y otra para seguir operando con él sin quitarlo de la pantalla de resultado (sea ésta cual sea de las dos con la que hayamos estado trabajando).

En los dibujos de desarrollo Casio ya explica algunas maneras de usarla, aunque todo el que esté familiarizado con los modelos de doble display no encontrará problema alguno para trabajar con este nuevo modelo. Parece algo caótico, pero una vez acostumbrado la realidad es que el doble display ofrece tal cantidad de posibilidades que a uno se le hace extraño cuando tiene que volver a trabajar o a usar una calculadora convencional. Gracias a sus tres memorias, permite realizar conversiones hasta en tres monedas diferentes (al menos en el modelo de desarrollo) y, realmente, como especifica Casio, ambos displays trabajan entre sí tanto a nivel de software como de hardware para ofrecer al usuario una experiencia y comodidad de uso totalmente nueva y mucho más ágil y cómoda.


Acertadamente, además, y como en el resto de esta línea, este tipo de calculadoras están enfocadas al mundo comercial y financiero, dotándole tanto al pequeño y mediano vendedor, como al profesional que requiera un aparato de cálculo cómodo y flexible, de un servicio prestacional y un recurso con una potencia de cálculo y comodidad de uso muy valioso.

Es todo un acierto lo bien que lo están haciendo en Casio en su división de calculadoras, siguiendo por una línea en donde han cosechado una innumerable cantidad de éxitos y con creaciones, como ésta misma, enfocadas a un uso práctico y con una tecnología suficientemente probada.




| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!