Lugares donde apenas llega la civilización, donde viven aislados buena parte del año y en donde no existe comunicación ni por trenes ni en autobús. De hecho apenas existen carreteras. Pues esta voluntaria que formó parte de la última "Caravana de los niños" parece tener las cosas muy claras: se ha llevado con ella su G-Shock. El modelo GA-100 en concreto.
La caravana del Desierto de los Niños es una iniciativa propulsada por Hyundai y varias compañías más, que intentan, una vez al año, aportar su granito de arena ayudando a las comunidades más olvidadas en tierras africanas. Recorren cientos de kilómetros diarios para llevar principalmente revisiones médicas y vacunación, y se sustenta gracias al esfuerzo y apoyo de voluntarios altruistas como "nuestra chica G-Shock" de la imagen.
| Redacción: Zona Casio
En un crucero de Costa Cruceros por Brasil, el 80% del personal (cocina, mozos, limpieza, etc) tenía GA-100 (la mayoría en color blanco). Me bajé con la intriga de si se los daban, los obligaban, o se los compraban individualmente, por gusto personal...
ResponderEliminarEn uno de MSC, vi muchos pilotos con Tissot.