RelojesDeModa.com

1.19.2016

G-Shock podría estar preparando un WR 300


Cada vez hay más rumores sobre un probable y novedoso Frogman, el cual Casio podría estar preparando para lanzarlo a partir de mediados de año, y que incorporaría un profundímetro. Pero no se queda ahí la cosa, de hecho, está muy lejos de quedarse "sólo" en eso. El rediseño de una de sus piezas estrellas, los Frogman, pasaría por dejar de lado el módulo digital (por qué no nos sorprende ésto... ¿verdad?) y hacerlo ana-digi, con un display digital al más puro estilo de los Pro Trek más elitistas, en el cual se visualizaría la información de su sensor de profundidad como de su termómetro. Además, Casio regresaría a los 300 WR, y aunque el reloj seguiría siendo con certificación oficial "diver", sobrepasaría esos 200 metros de profundidad y explícitamente incorporaría un WR 300 en su frontal. Hace mucho tiempo que G-Shock no hace algo así, y sin duda sería muy bien acogido por los fans de la marca.

Por otra parte, mientras que Marlins, HDs y demás "depredadores" a Casio le parecen traerle bastante sin cuidado, no ocurre lo mismo con sus Frogman, los cuales son un éxito inmediato, tienen unas ventas triunfantes y significativas en Asia (uno de sus mercados más potentes y, sobre todo, más prometedores) y es uno de los "niños mimados" entre las múltiples variantes del fabricante japonés.




Este nuevo -e hipotético- Frogman pasaría a formar parte, de hacerse realidad, de la exclusiva lista de Casios WR300, entre donde ya están ejemplares tan únicos y excepcionales como el DW-3000 (en la segunda imagen) o el DW-340.

| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Ya lo comentaba yo hace tiempo, y no sólo para el Frogman. Ahora que hay relojes "normales" WR200, como mi Tissot PRC-200, el Citizen Pilot, o sin ir más lejos el AE-2000 que es un Collection, los G-Shock tienen que subir su límite como mínimo a 300M, y los Pro-Trek a 200M.

    Otra cosa son los diver puros, como el Frogman, que teniendo Deep Blues 500M, 1000M, y otras marcas mucho más, creo que deberían llegar a esas cifras si quieren representar lo que son.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tambien saquen un protek 300 m ya es hora

    ResponderEliminar
  3. Espero que tambien saquen un protek 300 m ya es hora

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sería muy lindo y bienvenido... pero a qué precio? Para que se lo compre el buceador que lo necesite o elitista que se lo quiera mostrar a los demás?

    Ese hermoso DW-3000 a qué precio y al alcance de quiénes estaba disponible en su momento?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!