Sé que hay muchas cosas que no aparecen en Google, de hecho muchas es porque no están en la Red o están más bien en la "Deep Web", pero que un reloj de Casio, todo un G-Shock, no lo haga es ya más que notorio. Pero sí, así es. El GD-350-1C, la última, preciosa y espectacular versión del ya de por sí exuberante GD-350, pasa tan desapercibido que ni el robot de Google (se supone que poseen rastreadores tan potentes y eficientes dignos de una compañía tan poderosa como la de Mountain View) es capaz de encontrarlo.
Puede que ahora que nosotros ya hemos hablado varias veces de él, en Google (y en otros buscadores) se acaben dando cuenta de su existencia. O puede que si te lo pones tú también vayas a desaparecer y acabes siendo invisible para el resto de la gente, tanto cibernautas como de carne en hueso. Ya sabes: cuidado con lo que deseas.
| Redacción: Zona Casio
Encomillado, sin la palabra Casio "GD-350-1C", aparecen 27 resultados de búsqueda. Casio china, g-shock china, zonacasio y taobao. jaja, es curioso, igual no deja de ser muy poco.
ResponderEliminarNo sabeis buscar zonacasio, y a estas alturas de la película, jojo.
ResponderEliminar