RelojesDeModa.com

12.07.2015

El Skyforce ya no es el Casio del Espacio, ahora lo es el F-91


Para muchos de nosotros el G-Shock DW-6700 "Sky Force" es el reloj "de naves espaciales", del Espacio, por antonomasia. Este modelo con barómetro que Casio lanzó a principios de los noventa es, por su estética radical y por su complejo display y frontal, uno de los hitos en los modelos de ciencia-ficción "reales", o sea: en esos relojes que no solo tienen una apariencia impactante sino que, además, funcionan -por supuesto- y son útiles.

Pero parece ser que esto, tan obvio, no lo es para algunos. En el interesante blog Book Style su autora, Brandi Bailey, se sale de lo común, del habitual blog de moda y estilo en donde nos enseñan colecciones y nos presentan novedades de ropa, y se centra en una interesante propuesta que es el corazón y temática principal del blog: que las seguidoras y lectoras de novelas vistan siguiendo la filosofía, estética e inspiración de sus libros favoritos.




Uno de los relatos que toca es el famoso "Guía del autoestopista galáctico" (convertido en película en su día), del autor Douglas Adams. En la entrada correspondiente a aconsejar sobre la vestimenta para las entusiastas de esos libros Brandi incorpora entre los artículos un F-91W, en este caso la versión en verde que, junto con una chaqueta azul eléctrico y unas medias estrelladas parece ser que sería lo ideal de toda "autoestopista galáctica" que se precie.

Obviamente yo no veo a una chica con un aparatoso DW-6700 "Sky Force", pero puestos a buscar relojes para novelas como esa creo que Baby-G tiene bastantes mejores representantes que el F-91. Y no es por desperdiciar ese mítico modelo de Casio, del cual aquí somos unos fervientes defensores, pero lo cortés no quita lo valiente. Una autoestopista galáctica "molona" tendría que llevar un GMN-550, por lo menos. Así, además de continuar la tradición del color verde neón, también sería seductora.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Está claro que la tal Brandi Bailey, controla más de trapitos y tendencias, que de relojes, ciencia, y ciencia-ficción.

    Supongo que algo parecido podrá pensar ella de mi cuando recomiendo una J'hayber en vez de las Nike del artículo :-)

    Para mi el reloj espacial, siempre será el DW-5600.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!