9/11/15

Noviembre, mes de las colaboraciones


Parece que este fuera el mes de las colaboraciones estrella para Casio. Al ya sonado lanzamiento del G-SHOCK x Johnny Cupcakes (GD-X6900JC-3), Casio une ahora para el resto del mundo su colaboración con Burton Snowboards adelantada por Casio China hace unos días, el denominado como GW-9400BTJ-8. Será, así, una novedad a nivel global, y no es para menos: el reloj se lo merece.

casio pondrá así toda la carne en el asador con dos modelos que podrán hacer arder no pocas carteras, pero también brillar a muchas colecciones.




Por cierto, que como señalaba acertadamente uno de nuestros lectores, el Rangeman GW-9400BTJ-8 vendrá con correa de resina reforzada con fibra de carbono, un interesante extra que, al menos, hace más comprensible (y asumible) su precio.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!