Se dice que mejor no critiques a nadie porque puede pasarte a ti cuando menos lo esperes. También que, cuando te veas en la cumbre, no te olvides de tu procedencia. Cientos, miles de policías en las aduanas juzgan premeditamente a viajeros por el simple hecho de llevar un reloj "sospechosos", el F-91W, hasta el punto de que llegó a aconsejarse no viajar por él. Pero he aquí que resulta que ni su presidente, Barack Obama, pudo escaparse al embrujo del reloj. Todos tenemos un pasado, y Obama también. Lo más asombroso de la situación es que su pasado lo une al F-91W, el mismo reloj que sí, que también llevaba Osama Bin Laden (y tantos otros terroristas...).
Esto es una muestra mas de que juzgar a una persona por su reloj (o por su auto, o por su forma de vestir) es de lo más subjetivo. Las fotos, obtenidas del "Obama diary", nos desvelan a un Obama fiel a su digital desde últimos años de los ochenta hasta mediados de los noventa, cuando obtuvo el trabajo de profesor y empezó a trasladar sus gustos a los relojes analógicos. Lo dicho: todos tenemos un pasado.
| Redacción: Zona Casio
Se lo quitó en la época en que los digitales ya estaban en decadencia, pasado el furor de los 80.
ResponderEliminarPaso de los cómodos y prácticos Casio digitales en los 80´ a los analógicos, caros y deportivos TAG Heuer en los +90´, de todos modos es una persona bastante austera con el tema de los relojes comparado con otros famosos y dirigentes políticos.
ResponderEliminarLo que parece mentira es el cambio tan radical en las modas, los digitales fueron los reyes en los años 70´ y 80´ y casi todo el mundo los llevaba y de repente con la entrada de los 90´ y la recuperación de la relojería Suiza se volvió al pasado con los analógicos, una pena.
Apolino, en relación a la austeridad, hay que tomar en cuenta que Obama es multimillonario desde mucho tiempo antes de ser Presidente, así que creo que no tiene que esforzarse mucho en ser austero con los relojes, ya que la gente sabe que es pagado con su fortuna personal, caso distinto a otros políticos con sus caros relojes.
EliminarSaludos,
Las modas van y vienen. No es de extrañar que en unos años regresen los digitales, como en El Retorno del Jedi je je, pero creo que no seran nada parecidos a los de los 80.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gustaria , con este enlace, aportar algo curioso y rendir homenaje a quien con su callada y abnegada labor, contribuyen a que podamos dormir mejor por las noches.
ResponderEliminarhttp://www.tiempodelujo.com/el-reloj-de-obama.html
Me gustaria , con este enlace, aportar algo curioso y rendir homenaje a quien con su callada y abnegada labor, contribuyen a que podamos dormir mejor por las noches.
ResponderEliminarhttp://www.tiempodelujo.com/el-reloj-de-obama.html