RelojesDeModa.com

1.14.2015

Nuevos GBA-400: más colores neón para la colección


Los que odian los G-Shock de colores, sobrecargados de plástico, con brillantina aquí y allá y con poca utilidad práctica y mucha estética están "de enhorabuena": ya tienen un motivo más con el que enfadarse con Casio, porque ahora acaban de lanzar nuevas versiones del que es por excelencia el anti-G-Shock, el GBA-400.

Son tres variantes en total, una verde (GBA-400-3B), una roja-anaranjada (ya existe variante roja), el GBA-400-4B, y una plateada, el GBA-400-8B. Un buen adorno para colgar a la pared y admirar. ¿Utilidad? Poca, la verdad.




Como ya sabes, los GBA-400 son los relojes orientados para el control de música a través del smartphone (iPhone, en concreto, y algunos Android, especialmente de Samsung) gracias a una aplicación específica que debes descargarte, la G'Mix App. Aunque también tienes la opción de instalar la más convencional G-Shock+ App. Desde octubre del año pasado son compatibles con todos los iOS8, por supuesto, también con iPhone 6. No son compatibles con Android 5.0.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!