Artículo anterior: Los modelos alternativos al AE-1300.
Teniendo modelos como el W-756 ya en el mercado, alguien podría preguntarse: ¿por qué Casio lanza el AE-1300? No hay que olvidar que este modelo es eminentemente deportivo, destinado a competiciones como aquellos modelos "Referee Timer" pensados para el arbitraje (los DW-56RT de G-Shock). Tampoco hay que olvidar que estamos en el año del Mundial de Fútbol, un marco importante en donde aficionados se sienten contagiados por la fiebre del balompié, con lo cual el Casio AE-1300 no solo es interesante para aquellos que van a jugar encuentros de fútbol de aficionados, sino incluso para quienes quieren seguir desde sus casas, frente al televisor, todo el ritmo del juego, incluyendo pausas y tiempo a añadir. Todas esas variaciones del juego puede seguirlas y controlarlas fácilmente el AE-1300.
Tampoco hay que olvidar que este año es también una de las épocas en las cuales Casio ha ido lanzando modelos deportivos de toda índole. En este 2014 hemos visto aparecer el primer bluetooth para entrenamiento, el STB-1000, sin olvidar los relojes solares con cronógrafos de largo alcance para tiempos de carrera, como son los STL-S100 de la reciente gama estrenada Casio Sports. Por supuesto Edifice también ha visto aparecer nuevos cronógrafos, como los EFR-539 o EFR-538.
El Casio AE-1300 viene a unirse a todos ellos como una opción más, sumamente interesante, añadiendo un modelo con una pila de larga duración y la siempre valiosa y necesaria posibilidad de silenciar el sonido de sus botones, para que puedas operarlo en completo silencio frente al televisor, o en el bar con tus amigos.
Gracias también a su multitud de colores puedes elegir la variación cromática que más se acerque a los colores que viste tu equipo, o bien a tus gustos. Pero eso no es todo. Como hemos ido viniendo diciendo en esta serie de artículos especiales dedicados al AE-1300, como reloj es también un modelo muy interesante y sumamente valioso.
No vamos a descubrir nada nuevo de Casio si decimos que a todo esto hay que añadir, por si fuera poco, un precio más que interesante, ya que si en algo destaca el fabricante japonés es en ofrecer unos precios sumamente equilibrados y más que competitivos, con unos relojes que en cuanto a calidad y funcionalidad, como bien sabéis ya todos, no tienen rival.
| Redacción: Zona Casio
No hay comentarios:
Publicar un comentario