RelojesDeModa.com

5.29.2014

G-Shock esconde su logo en graffitis y quien los encuentre se llevará un reloj


Interesante y muy curiosa la iniciativa que ha tenido G-Shock en los Estados Unidos, en donde el próximo día 30 de mayo celebrarán el lanzamiento especial de las series camuflaje (GA-100CF, GD-120CM y GD-X6900CM) de G-Shock. Para celebrarlo han lanzado la campaña #Neverblendin la cual, básicamente, consiste en ir averiguando dónde se encuentran logotipos G-Shock digitalmente escondidos entre el arte callejero realizado por graffiteros colaboradores. Los 25 primeros participantes en encontrarlos se llevarán un G-Shock, y también se sorteará un viaje para dos personas al US Open of Surfing (una competición de surf) a celebrar en Huntington Beach, California.

Los logotipos escondidos estarán en ciudades de Los Ángeles (en donde se abrirá la competición desde el día 30 de mayo hasta el 11 de junio), Miami (del 12 de junio al 26 de junio), Dallas (del 27 de junio al 9 de julio) y Nueva York, que partirá del famoso SoHo donde G-Shock tiene su tienda, y terminará el 17 de julio.




Los participantes contarán con el apoyo de una aplicación que recurre a Google Maps y Google Street View para guiarlos y conseguir los logos. Una vez los tengan todos deberán completar un puzzle. La verdad es que es una interesantísima competición que aúna la diversión, la actividad física y la relación con el arte urbano por igual, y de la cual puedes hacer un seguimiento online desde su página web.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!