RelojesDeModa.com

2.20.2014

PRW-6000Y-1A, el invertido de los nuevos Pro Trek PRW-6000


Hace unos días Casio Europa anunció los Pro Trek, pero no los anunció todos. Casio Japón acaba de difundir otra nueva imagen de estos llamativos modelos en donde vemos una nueva versión, se trata del invertido PRW-6000Y-1A. Así, con la PRW-6000-1ER (bisel en metal) y PRW-6000Y-1ER (bisel en rojo) ya son tres las versiones totales de estos modelos, tal como se esperaba.

El PRW-6000Y-1A posee un bisel en un bonito color verde claro, que combina a la perfección con las letras de Pro Trek en el fondo del reloj. Lo que no sabemos es si Casio se lo traerá a Europa (y al resto de mercados) junto con los otros dos, o lo reservará para el mercado japonés inicialmente, quedando reservado para el resto del mundo el modelo PRW-6000-1ER, ya que este último no se anunció en Japón. Suele ser una política bastante habitual de Casio no distribuir toda la gama de versiones de un mismo modelo en todos los mercados.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!