RelojesDeModa.com

2.12.2014

Nuevo G-Shock AWG-M100F-1B, el segundo "Fire Package" del año


Conocido por ser "el reloj de Enrique Iglesias", Casio presenta para Japón en este mes de febrero su segundo modelo Fire Package, en esta caso tomando como punto de partida el AWG-M100 lanzado hace dos años. Supone también la primera edición Fire Package de este modelo, un ana-digi mucho más "serio" y con mayores pretensiones que los más asequibles GA-100 y GA-110 de los que hablamos el otro día. No solo por su tecnología (Multiband 6 y Tough Solar), sino por su construcción: recubrimiento PVD en negro en una caja de acero con protección exterior de resina. Además, posee el útil sistema de retracción de las agujas (las agujas se pueden retirar de la zona digital para dejar la visión libre con la pulsación de un botón, y a continuación regresan solas a su lugar para seguir marcando las horas). Su correa es de resina, pero como el Fire Package GW-M500, a éste también se le puede añadir un armis mixto en color negro (que tiene que comprarse aparte, obviamente).

Son llamativas sus agujas, con un pequeño recubrimiento fosforescente en su parte final, y bicolor (la aguja de las horas tiene un color diferente a la del minutero), así como sus bonitos índices, doble en su parte superior en las doce en punto. Lo más negativo de este AWG-M100F-1B (AWG-M100F-1BJR) es sin duda la parte digital, invertida, lo que unido a las pequeñas esferas hace que la información se vea con dificultad, pero hay que reconocer que en este modelo un display sin invertir no le quedaría demasiado bien estéticamente hablando. Su acumulador es capaz de mantenerlo activo hasta los 18 meses (con la función de reserva de energía activada), y posee también cronógrafo de 60 minutos y temporizador de 100.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!