RelojesDeModa.com

2.10.2014

Sólo para Japón: nuevo Casio GW-M500F-1BJR


Ya sabéis que aquí nos declaramos unos enamorados incondicionalmente de este tipo de modelos de G-Shock, que mezclan bisel metálico con una caja de acero y resina endurecida (y no la "resina gomosa" de los G-Shock de otras gamas). Estos son los modelos de la línea M500 y similares, cuyo último representante (también para Japón) hemos visto aquí hace precisamente un año.

Ahora Casio lanza un nuevo modelo con diferente patrón de colores en negro y con leyendas en un luminoso amarillo que, como ves, le queda simple y totalmente espectacular. Para afianzar aún más esa presencia del negro han elegido un display invertido, logrando una combinación asombrosa, porque si los GW-M500 ya son espectaculares de por sí, con este diseño exterior lo son aún más. Prueba del éxito que tienen y de la gran pasión que despiertan es que para encontrar uno aunque sea de segunda mano seguramente nos podemos desesperar en el intento, y eso aún pagando precios desorbitados con los cuales casi nos podríamos comprar uno de estos ejemplares nuevo.



Este GW-M500F-1BJR es una edición especial "Fire Package", que incluye un embalaje específico y que, como todo buen M500, incluye buena parte de toda la tecnología LCD digital que Casio puede ofrecer, como es Tough Solar (con un acumulador "de los serios", de los de verdad, alcanzando una autonomía de hasta 33 meses) y Multiband 6 ("Wave Ceptor"). Además, y al contrario que muchísimos otros G-Shock que te encontrarás por ahí, el recubrimiento con el que está acabado el bisel metálico no es simple pintura (algo muy habitual en Casio para su línea G-Shock, sin ir más lejos, es lo que usa para los G-7710), sino que es todo un recubrimiento PVD.

Su precio superará los 200 euros, más o menos como la versión del año pasado. No es un precio muy asequible, pero es que estos modelos nunca lo son. Eso sí, a cambio obtienes un reloj que puede durarte para toda la vida con un poco de cuidado. Excepto la correa, porque este modelo en lugar del armis lleva correa, pero dado que los GW-M500 tienen la opción también de armis mixto, siempre podrás adquirirlo aparte.

Gracias a eso (a la correa), su peso se queda en sólo 67 gr.

En cuanto a especificaciones, son las ya muy conocidas del módulo 3405 que monta, y que mencionamos en su día con la edición "Fire Package" del año pasado cuyo link podéis encontrar al principio de este post.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Precioso el reloj y las letras amarillas, pero en serio, Casio tendría que hacérselo mirar, porque si este modelo lo ponen con un LCD de color amarillento y números negros (osease, sin invertir) les hubiera queda un reloj para quitar el hipo. No se por que no lo hacen.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!