Las cantantes de las Girls Generation no solo son la cara visible de Baby-G en algunos países del lejano oriente, sino que también han hecho sus escarceos con Sheen. Ahora, Casio vuelve a recurrir a ellas para que le pongan voz (y principalmente rostro) a los modelos Baby-G en su 20 aniversario.
Imágenes publicitarias sobre pósters en revistas y diversa cartelería con algunos modelos de la marca femenina más resistente por antonomasia en el mundo de la relojería, acompañadas de los autógrafos de las artistas que posan en divertidas imágenes, son el eje central de esta nueva campaña.
En cuanto al logo empleado para el 20 aniversario de Baby-G, Casio ha recurrido a una tipografía más clásica y sin formas rocambolestas o rebuscadas, yendo acompañado de las fechas que se rememoran (1994-2014). Nada que ver, como podéis comprobar, con el logo de los treinta años de G-Shock del año pasado, diseñado por el graffitero Eric Haze.
| Redacción: Zona Casio
Por lo que se ve también le han puesto las nuevas letras a baby-g que decíais el otro día. Le quedan mucho mejor.
ResponderEliminarFantástica idea para esta campaña, me parece muy acertado que vuelvan a recurrir a ellas, ya que estaban dando una buena imágen de estos relojes.
ResponderEliminarAl menos a mí me lo parece, y es interesante, no sólo para ellas, sino también para nosotros, ya que muchas veces buscamos uno de estos relojes para hacer un regalo, y...