RelojesDeModa.com

1.09.2014

El Casio STB-1000, en vídeo desde el CES


Nuestros compañeros de Unocero han estado de visita en el CES 2014, y entre los vídeos que han realizado se han tomado la molestia de pasarse por el stand de Casio para ver sus últimos modelos Bluetooth de su serie "B" (o "Generation 2 Engine", como prefiráis llamarlo). Allí una de las azafatas se dedicaba a darle a los pedales en una bicicleta estática para demostrar las virtudes del nuevo STB-1000 (el reloj deportivo con Bluetooth) y, además, también estaban los últimos G-Shock con esta tecnología (los GB-5600B y GB-X6900B).

El vídeo está muy entretenido, y es útil además para ver las proporciones de este nuevo reloj en las manos, el cual no es precisamente pequeño. Sobre el material gráfico la verdad es que no hay mucho, pero lo más interesante que ha estado saliendo os lo publicamos a continuación.











| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!