4/12/13

Shock The World en Tailandia, con edición especial incluída


El próximo día 14 de diciembre Tailandia celebrará su propio fin de fiesta en torno a los acontecimientos y celebraciones de este año en que se celebra el 30 aniversario de G-Shock. Para la ocasión han organizado un "Shock the World" en Chiangmai, que dará inicio desde las 19:00 hora sy se extenderá hasta la 01:00 horas de la madrugada.

Para ello también han preparado un lanzamiento especial, un GA-110 con correa personalizada con motivos geométricos y coloristas, muy al gusto asiático, y que lleva además una serigrafía específica. Esta edición limitada, disponible únicamente durante el evento, sólo se distribuirán 100 unidades.



| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!