RelojesDeModa.com

11.08.2013

Ya están aquí los nuevos G-Shock GLS-8900


Llevamos mucho tiempo hablando de ellos, pero aún no los habíamos presentado como es debido. Ahora que Casio Japón y Casio International por fin los anuncian de forma oficial es buen momento, por tanto, para hacerlo. Como seguramente recordarás son los modelos "winter" de G-Lide para esta temporada, y por esa razón ofrecen una resistencia a las bajas temperaturas de hasta los -20ºC. Inicialmente llegarán en cinco versiones, una negra invertida en el GLS-8900-1B; una turquesa azulada también invertida en el GLS-8900-2; una rojiza en el GLS-8900-4; una amarilla oscura invertida en el GLS-8900-9, y el más equilibrado de todos, el GLS-8900-1 que hace de modelo estándar de la gama y que posee una bonita máscara verdosa. Por supuesto, éste es sin invertir. Además, habrá una versión bicolor dedicada al snowboarder Louie Vito en el GLS-8900LV-2 (de ahí el "LV" de la denominación de modelo), que será invertida y con dígitos en azul. Curiosamente los botones, y a pesar de estas recubiertos de plástico, son grises en todos ellos.

Estos relojes poseen doble LED, y su sub-bisel (el marco bajo el bisel de resina) es de aluminio. Pero si nos quedamos en las especificaciones puras y duras, lo que más destaca en ellos es su doble cronógrafo independiente, ambos con una capacidad de nada menos que mil horas, y su temporizador con función de auto-repetición y contador beeper de progreso. Para los amantes de los cronómetros y contadores son, por tanto, los relojes perfectos. ¿Cual es el punto flojo de estos modelos? Bueno, siempre hay un punto flojo. Y éste es, principalmente, su pila, que a pesar de ser una CR2016 sólo los mantiene con energía hasta los dos años. Obviamente si no abusas de iluminación puede que dure más, pero Casio debería replantearse en algunos modelos de doble LED dejar un poco de lado la tecnología Super Illuminator y volver a recurrir a los modelos de iluminación dual de antaño, con pilas de larga duración (diez años). El planeta, y los bolsillos de los usuarios, se lo agradecerían.



Especificaciones GLS-8900
Módulo 3422
Precisión +/- 15 segundos por mes
Iluminación Super Illuminator (doble LED)
Cronógrafo Sí (dos, de 1000 horas cada uno)
Temporizador Sí (de 24 horas con auto-repetición)
Alarma 5
Snooze (despertador)
Señal horaria
Sonido de los botones desactivable
Doble horario No
Horario mundial Sí (29 zonas, 48 ciudades, con DST)
Calendario Automatizado hasta el año 2099
Resistencia al agua 200 m.
Sistema de energía Pila (CR2016, 2 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Resina con marco de aluminio
Tamaño 55,1 x 52,5 x 16,3 mm
Peso 69 gr.
Otras características Resistencia a las bajas temperaturas (hasta -20º C); iluminación con "afterglow", duración seleccionable y automática.





| Redacción: Zona Casio

8 comentarios:

  1. Los relojes tienen muy buenas características, sobre todo su precisión de +/- 15 seg; pero no me termina de gustar el sistema de mostrar información en esferas, sigo creyendo que es mejor un display mas legible, estilo dw-5030c

    ResponderEliminar
  2. Si son todos muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si son todos muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. Si son todos muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. Si son todos muy bonitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno igual y son muy buenos me a durado mas de 5 años y aun lo tengo impecable

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno igual y son muy buenos me a durado mas de 5 años y aun lo tengo impecable y me gusta que aguanta muy bajas temperaturas

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!