RelojesDeModa.com

11.27.2013

Samsung le dice adiós a G-Shock. G-Shock le dice adiós a Samsung


Los chicos de Sammobile han estado testeando el Galaxy Gear (sí, el "smartwatch" de Samsung, ya sabes, el "reloj inteligente") durante dos meses. Hoy mismo han realizado un post en su blog sobre lo que les parece el reloj y su utilidad. Bien, argumentan que el Galaxy Gear es un reloj del que ya no pueden prescindir, y que desde que lo tienen su vida de adictos al móvil (como confiesa el mismo autor) se ha vuelto mucho más cómoda. Lo más llamativo es que titulan el artículo: "De G-Shock a Galaxy Gear en 2 meses", porque el autor aclara que antes era un adicto a los G-Shock, pero tras su experiencia con Samsung no ha vuelto a tocar su antiguo reloj.

Todo eso está muy bien, y no voy a ser yo quien les lleve la contraria sin haber probado siquiera el Galaxy Gear (tampoco es que tenga muchas ganas de hacerlo, la verdad), pero ¿qué va a decir alguien que escribe un blog dedicado a Samsung, y que, encima, los de Samsung le dejan probar tranquilamente sus últimas novedades? Pues eso, "regalarles" los oídos con artículos como esos y de paso animar a todos sus lectores a comprárselo. Sobre las virtudes de este reloj y lo útil que es, no dedicaré espacio aquí a describirlo (no por nada en particular, sino porque no me parece muy interesante ni que aporte nada más de lo que ya hemos publicado en Zona Casio respecto a este smartwatch), pero si queréis saber los que, para el autor, son las funciones más interesantes de ese reloj sin el cual dice ya no poder vivir, podeis acudir a la fuente que os hemos puesto más arriba.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Que curioso. En todos lados he leído criticas muuuy desfavorables hacia relojito, incluso se ha comentado la gran decepción que ha significado para Samsung, pero luego leo esto, y veo las cifras que dicen haber vendido (astronómicas) y me pregunto... ¿sera que todo el mundo se volvió loco menos ellos, o es simplemente una estrategia desesperada de ventas? Yo no lo he visto, aclaro, pero ni así tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Vata rollo de post que sevmarca aquí el colega.
    Y como se nota la gratitud estomacal.
    A mi aquí jamas se me censuró un post. Estoy por hacer la prueba con el amigo...

    ResponderEliminar
  3. yo de samsung solo dire mi experiencia personal, y es que me he comprado muchas cosa de ellos, y ni loco me compro un reloj. Ni harto de vino se me ocurriria tal cosa. De como se la gasta samsung solo hace falta darse una vuelta sobre su pagina de facebook y ver las critica que se les acumulan, no dan a basto a borrarlas.
    Y el tipo del blog ese, pues como bien decís qué va a decir, al fin y al cabo es un blog de Samsung y saben que Casio con sus gshock con bluetooth es un gran rival, y por eso despotrican contran Casio. "Sorry Samsung", añado yo. que le den a los coreanos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es más de lo mismo de cuando se habló de los smartwatchs. He leído la página que habéis puesto, y os aseguro que no la he leído con ningún tipo de predisposición, y no me convence en absoluto. Coincido con Elmer en que puede ser una estrategia de venta y con sorderita y Peugeot, en que no es una información independiente, y por tanto no es fiable.

    Pero al margen de todo esto repito lo de otras veces, lo que aporta ese reloj, es hacer cosas que ya hacemos con el móvil, pero de forma mucha más incómoda, y al contrario de lo que dice ese post, no es en menos tiempo, sino en más, porque en muchas de las funciones, después tenemos que coger el móvil, por tanto duplicamos algunas (la mayoría) de las tareas.

    Sigo pensando que el reloj tiene su sitio y el móvil el suyo, e intentar unirlos, de momento, es un atraso.

    ResponderEliminar
  5. A mi el Smart Watch de Samsung me parece una castaña, así de claro. Autonomía ridícula, funciones de dudosa utilidad real, sólo compatible con media docena de dispositivos de la marca, diseño cuestionable, carísimo...dentro de que no me van éste tipo de relojes el Smart Watch 2 de Sony es bastante mejor y mucho más barato. Y ojo, que tengo tele y móvil Samsung. Pero el relojito no me gusta nada.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!