Tanto que hablamos de los "smartwatches" y de la competencia que le hacen los smartphones y teléfonos móviles a los relojes, y resulta que a veces nos encontramos con noticias y novedades como la que aquí os traemos, que nos hace un poco pensar no sólo si el mundo se estará volviendo realmente loco, sino que si realmente el relativo abandono de los relojes de muñeca por estos nuevos artilugios tecnológicos es lo que demanda y necesita la gente.
Y es que Bissol, un fabricante canadiense, ha lanzado el Calibre 2000, un reloj que podemos incorporar al iPhone 5S y que posee maquinaria mecánica. Este reloj, comercializado como un accesorio para el mencionado iPhone, se conecta a la parte inferior del smartphone y así "el usuario podrá ver la hora sin necesidad de encender el teléfono ni presionar botón alguno". Según explican la constante repetición de presionar los botones acaba siendo un gesto agotador y cansino, además que se consume batería inútilmente. Ellos dicen que con este reloj se podrá además ahorrar batería. Lógicamente, las mismas funcionalidades -y otras muchas- las ofrecen los relojes de pulsera, y una más: incluso no es necesario ni sacar del bolsillo el teléfono.
Bissol vende el accesorio en colores diferentes sobre un material de aluminio anodizado, que respetan las mismas tonalidades del iPhone para que resulte un conjunto uniforme. Además, han recurrido al zafiro para el recubrimiento exterior del reloj, y se han empleado 20 rubíes. Esto hace que su precio sea de nada menos que 1.500 dólares (1.109 €) para el modelo mencionado de aluminio, aunque si quieres ir más allá, tienen una versión con baño de rodio por 1.940 dólares (1.435 €), y otra versión con baño de oro. Vivir para ver.
| Redacción: Zona Casio
¿2000 euros para un reloj que no tiene ni números? Qué será la próxima tontería que nos vendan?
ResponderEliminarEsto es una "chorrada". Puestos a sacar el móvil del bolsillo, lo mismo da una cosa que otra.
ResponderEliminarEsto es por poner algo nuevo que ofrecer dada la altísima competencia que hay hoy con los teléfonos móviles.
Que tontería de artilugio. Lo que hacen ciertas personas para separar a los snobs y los ingenuos de su dinero, a veces es inconcebible
ResponderEliminarNo se puede ser ya más «snob». Chorrada mayúscula.
ResponderEliminar