RelojesDeModa.com

8.01.2013

Ya puedes descargar el nuevo número de Edifice Times


Casio Edifice en China lleva un par de meses lanzando una especie de "magazine" (no se como llamarlo, está entre magazine, catálogo e información comercial) sobre su línea de relojes, en donde intentan rodear sus modelos del ambiente glamoroso y de estilo contemporáneo que quieren expresar con algunos de los relojes Edifice. En su último número (puedes descargarlo desde aquí directamente, es un archivo en pdf), que hace la edición número tres (correspondiente al mes de agosto, y que pesa unos 18 Mbs), nos encontramos con curiosas secciones, como la que hacen los usuarios con sus relojes (se pueden enviar fotos con nuestro Edifice, y luego las publican en una sección especial) y algunos bonitos anuncios. Todo centrado única y exclusivamente en Edifice, así que si te gusta esta marca, esta revista seguro que te agradará.

La publicación también se destaca por estar cargada de hipervínculos, bien para navegar entre sus páginas, o para salir a Internet y entrar en las webs de Edifice. Eso sí, aunque la portada veas que está en chino e inglés, recuerda que es una publicación destinada exclusivamente para el público de China, por lo que hay mucho texto en ese idioma. También te aclaramos que los servidores de los proveedores de Casio en China no brillan especialmente por sus prestaciones, de forma que si notas que la descarga se enlentece considerablemente no es un error de tu conexión, sino que en gran número de veces es así como funcionan.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!